05 mar 2018
En Bahía Blanca
Daniel Salvador se reunió con el intendente Héctor Gay; visitó los estudios de LU2 Radio Bahía Blanca, la redacción del diario La Nueva Provincia y posteriormente, inauguró la muestra  itinerante “La Voz del Corazón” en homenaje al doctor René Favaloro.
En su arribo a la ciudad de Bahía Blanca, el Vicegobernador Daniel Salvador visitó al intendente local, Héctor Gay, con quien compartió una charla en su despacho junto a los senadores Nidia Moirano y José Andrés De Leo y representantes del Concejo Deliberante.
Poco después, brindó con Gay una conferencia de prensa en la que respondió las inquietudes que le trasladaron sobre la actualidad nacional y bonaerense los medios locales,  en especial el panorama de obras de la región bahiense. En ese sentido, admitió sentir “un gran orgullo” por la realidad de Bahía Blanca y la vinculación de ese municipio y Provincia “por cómo estamos trabajando juntos”.
Más tarde, el titular del Senado se dirigió a los estudios de LU2, donde fue recibido por las autoridades de esa emisora y entregó una plaqueta al periodista Juan Carlos Meschini, por los 50 años ininterrumpidos del programa “Radiovisión Deportiva”. Después, compartió una charla con el intendente y los referentes de esa emisora en el programa “Flor de la Tarde” conducido por Florencia Albanesi.
Posteriormente, Salvador visitó las instalaciones del diario La Nueva Provincia donde saludó a los periodistas que se encontraban en la redacción  y dialogó con los responsables de ese medio gráfico.
Por último, junto al ex presidente de la Federación Argentina de Cardiología, Ricardo López Santi, y autoridades provinciales y locales, inauguró en un sector del Bahía Blanca Plaza Shopping, de la Cooperativa Obrera, la Muestra Homenaje “La Voz del Corazón” en memoria del doctor René Favaloro.
En ese marco, Salvador recordó la figura de Favaloro resaltando las convicciones, sensibilidad  y capacidad de trabajo del cardiocirujano, a quien conoció y expresó que el mejor homenaje al célebre médico argentino  es “trasmitirle a nuestros hijos todos los valores y su legado extraordinario para poner a nuestra Argentina de pie”.