28 sep 2018
En Exaltación de la Cruz
Salvador entregó más de 60 escrituras,  se reunió con autoridades locales y recorrió el Hospital Municipal San José.
En su arribo a la ciudad de Exaltación de la Cruz en horas de la mañana, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, brindó una entrevista a la radio Boreal FM 92.5 
“Es un gusto estar acá, es una visita institucional en donde vamos a hacer entrega de más de 60 escrituras. Esto forma parte de un plan de acción en donde llevamos más de 60 mil escrituras en toda la provincia”, expresó Salvador y se refirió a este tipo de encuentros como los “más emotivos”.  Por otro lado, destacó la modalidad del Gobierno de estar “muy cerca de los distritos del territorio”.
Acto seguido, el Vicegobernador se trasladó hacia el Palacio Municipal en donde fue recibido por el intendente Adrián Sánchez; la intendente interina María Luz Bozzani y el escribano general de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide. Allí mantuvieron un encuentro en el que le entregaron a Salvador un mate y un escudo de la localidad a modo de obsequio. 
Posteriormente, la comitiva se movilizó hacia  el Centro Cultural Cosmopolita para llevar adelante el acto de entrega de 62 escrituras a vecinos de la localidad; de las cuales 21 corresponden a la Ley 10.830, 1 a la Ley 24.320 y 40 al Plan de Familia Propietaria. 
La primera oradora fue la intendente Bozzanni, quien dio la bienvenida a todos los presentes y se mostró muy complacida: “Me agrada mucho saber que van a tener la escritura de su casa, la tranquilidad que uno puede tener en la familia de un techo propio, hoy sobre todo, es muy importante”. 
“Les doy la seguridad que probablemente vamos a tener muchas escrituras más” agregó la jefa comunal. 
Luego fue el turno de Salvador que destacó que se trata de “uno de los actos más lindos en los que se puede participar en función”, ya que son encuentros que “hacen a lo familiar, a las historias individuales”.  
En relación a la entrega de escrituras, el mandatario indicó que fue uno de los primeros objetivos que se puso el gobierno de María Eugenia Vidal.
“A cada una de las familias les deseo lo mejor y que este sea un paso más, que puedan convertir la casa en hogar, que tengan mucha suerte y que lo disfruten mucho”, agregó.
Una de las vecinas beneficiarias, visiblemente emocionada, concluyó: “espero esta escritura desde hace 15 años”. 
Seguidamente, luego de las escrituras a los vecinos, el Vicegobernador hizo entrega a la intendente interina de la escritura para la ampliación del Hospital San José en el Sector geriátrico.  
Del evento, también participaron el senador Marcelo Pacífico y la diputada Sandra París.
Cerca del mediodía, ya al finalizar la jornada, la comitiva se trasladó hacia el Hospital San José, donde realizó una recorrida por las instalaciones recientemente inauguradas, como el sector de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista; la internación de Terapia Intermedia y el nuevo resonador magnético nuclear, entre otros.