27 jul 2018
San Cayetano
Desde Senado Presenta te invitamos a conocer un partido que reposa sobre la costa atlántica y sus habitantes lo enaltecen.
Seguimos recorriendo los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires. Las historias, sus personajes y personalidades, el turismo, comidas, festividades, su arte y cultura, entre otros, serán los protagonistas de este extenso recorrido.
El partido de San Cayetano es un lugar en crecimiento que cuenta con la simpleza de sus habitantes, la belleza del mar y sus playas agrestes.
El territorio cuenta con un balneario de costas abiertas y médanos que cuando uno observa hacia los costados, la vista se pierde en la naturaleza. El ancho de la costa es memorable.
Durante el verano, las familias van en busca de mar y espacios naturales donde también descansan o practican deportes.
En el transcurso de este programa conocimos el Museo del Mate más grande de la provincia, una fábrica de pastas y obras de hierro que posan en la estación de tren.
También dialogamos con el único habitante del balneario local durante todo el año. Sus largos años vividos al lado del mar son dignos de cualquier crónica periodística.
Es por todo esto y mucho más que los invitamos a que nos acompañen en este nuevo destino de Senado Presenta.